OFI

Primer paso hacia la definición

Porongos sacó ventaja en una de las últimas jugadas frente a Central de San José mientras que San Carlos y Melo Wanderers empataron en la Copa de Clubes Campeones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Porongos venció por 3-0 ante 18 de Julio de Porvenir. Foto: Victor D. Rodríguez

Ante gran cantidad de público se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa de Clubes Campeones de OFI, tanto en la Divisional A como en la B.

Porongos consiguió una gran alegría en su casa luego de vencer a Central de San José por 1-0 con un tanto de Diego de Carlos en una de las últimas jugadas del partido. El partido se iba empatado pero en el segundo minuto de descuento llegó el tanto de la victoria.

En San Carlos hubo sabor a poco ya que el equipo local no pudo vencer a Melo Wanderers, que plantó cara con uno menos durante todo el segundo tiempo. Los locales se habían adelantado con un tanto de Marcelo Techera pero Óscar Silva, de penal, anotó el empate 1-1.

En la Divisional B ninguno de los cuatro equipos pudo sacar ventajas y los dos partidos terminaron en empate. Amanecer de Paysandú y Juventud de Colonia empataron por 2-2 mientras que Ituzaingó de Maldonado y Universal de San José empataron sin tantos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)