Segunda División

El primer paso hacia la corona

Salto-Maldonado Interior juegan la primera final del torneo de selecciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Salto. La selección del litoral buscará dar un gran paso. Foto: Luis Massarino

Salto Capital y Maldonado Interior jugarán a partir de la hora 18.30 el primer compromiso por la final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI. El histórico estadio Ernesto Dickinson será escenario de este partido de ida en el cual el local busca conquistar esta corona que le es esquiva desde hace 36 años. Al igual que la anterior edición llega a esta instancia en la que su técnico Ramón Rivas apuesta a lograr su objetivo y por haber sido integrante del plantel de aquella epopeya dirigida por Raúl Banfi quiere revivirla en su propia casa y no a la distancia como ocurrió en Treinta y Tres en 1979.

La expectativa por ver este encuentro que se jugará a estadio completo y de acuerdo a lo planificado con las autoridades policiales, se ha limitado el ingreso de público a las tribunas y taludes por lo que se ha previsto por parte de la Liga Salteña disponer de la venta de entradas anticipadas que no sobrepasarán las 4.500 para evitar aglomeraciones en las boleterías del estadio.

La jornada de hoy no podía ser mejor para el aficionado local. Vibrará por partida doble porque a las 16 horas por la misma copa pero en juveniles, Salto también es finalista y recibirá a Canelones.

La policía dispuso de 80 efectivos para mantener la seguridad en el interior del campo de juego y de los alrededores y custodias especiales para las delegaciones visitantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados