PEÑAROL

El primer once

El aurinegro entrenó esta mañana en Los Aromos y Fernando Curutchet ensayó con el primer equipo pensando en el clásico. Agregó un volante y tiene una duda en defensa..

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: @sperez_ovacion

Peñarol volvió a entrenar esta mañana en Los Aromos en la segunda jornada de trabajos de la semana previa al clásico. Fernando Curutchet paró al primer equipo titular pensando en el partido ante Nacional. Nicolás Freitas apareció en la mitad de la cancha junto a Guzmán Pereira, mientras que Nández se ubicó más a la derecha. El volante entró en lugar de Diego Rossi, pero cabe destacar que el juvenil no estuvo presente porque se encuentra, como cada semana, entrenando con la selección Sub 20.

El primer equipo titular, de naranja, formó con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Gianni Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Junior Arias.

En el equipo suplente alinearon:Frascarelli, Petrik, Valdez, Ángel Rodríguez, Costa, Marcel Novick, Hernán Novick, Gaston Rodriguez, Urruti, Murillo y Avalos.

Sin embargo, promediando el movimiento pasó Carlos Valdez al equipo titular saliendo Gianni Rodríguez. Bressan se corrió a ocupar el lateral izquierdo. La presencia del brasileño en esa zona es una de las posibilidades para sustituir a Mathías Rodríguez, quien con cinco amarillas se pierde el partido clásico.

Andrés Rodales y Juan Boselli entrenaron diferenciados por dos esguinces. El lateral fue exigido y es probable que mañana miércoles ya entrena a la par del resto del grupo.

El que no salió a la cancha fue Yefferson Quintana. El zaguero sufrió fractura del hueso propio de la nariz en el partido ante Cerro y entrenará con una máscara protectora en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados