PEÑAROL

¿Cómo fue el primer once de Ramos en 2018?

Maxi Rodríguez no tuvo minutos y dos incorporaciones jugaron con los titulares en los amistosos que Peñarol jugó hoy en el Estadio Suppici de Colonia frente a la selección local.

Peñarol jugó su primer amistoso hoy en Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.
Peñarol jugó su primer amistoso hoy en Colonia. Foto: Marcelo Bonjour.

Leo Ramos sorprendió, o tal vez no, pero lo cierto es que Agustín Cannobio y Giovanni González ingresaron entre los titulares para el choque ante la selección de Colonia.

Las bandas fueron ocupadas por los dos jóvenes mediocampistas y dos de las seis incorporaciones que realizó Peñarol. Por allí estuvo lo mejor de los aurinegros en los primeros 60 minutos de juego.

Maximiliano Rodríguez se perdió los juegos de esta mañana por un pequeño dolor en su rodilla y en realidad no se lo utilizó como precaución pero no se trata de nada grave.

El tándem de Guillermo Varela con Giovanni González y Lucas Hernández con Agustín Cannobio se llevaron todas las miradas y los aplausos del Suppici.

Es que Hernández fue la figura de ese primer equipo y Agustín Cannobio fue muy desequilibrante por izquierda con varios enganches. Encaró todo lo que se le cruzó y eso lo agradeció el equipo de Leonardo Ramos.

El once titular formó con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Cannobio; Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios. Más tarde ingresaron Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez y Gastón Guruceaga por Walter Gargano, Fabián Estoyanoff y Kevin Dawson.

Para el segundo partido el equipo fue mucho más alternativo, tuvo muchas variantes y también una buena cantidad de jóvenes. Se pudieron ver los primeros minutos del “Toco” Maldonado y de Rodrigo Piñeiro como jugadores de Peñarol.

El zaguero se mostró seguro y el delantero muy rápido y encarador, incluso contó con algunas chances de gol. Marcel Novick y Brian Rodríguez mostraron un gran nivel jugando en el mediocampo. El “Vikingo” como 5 y el juvenil apostado sobre banda izquierda.

El equipo formó con: Gastón Guruceaga; Mathías Corujo, Luis Maldonado, Hernán Petryk, Fabián Píriz; Franco Martínez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Brian Rodríguez; Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez. Además ingresaron: Thiago Cardozo, Ángel Rodríguez, Rodrigo Pollero, J. M. Boselli, Eric de los Santos y Kevin Lewis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º