LIBERTADORES

Primer gol de Alfonso Trezza en su partido número 13 en Primera División

El juvenil de las formativas de Nacional jugó como extremo por izquierda, a diferencia de cómo jugó el domingo contra Fénix. 

Alfonso Trezza festejando su primer gol en Nacional. FOTO: @LIBERTADORES.
Alfonso Trezza festejando su primer gol en Nacional. FOTO: @LIBERTADORES.

Nacional le ganó 2-0 a Alianza Lima gracias a los goles de Gonzalo Bergessio (un golazo) y Alfonso Trezza, en un partido que se disputó en el Gran Parque Central por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores

Fue el primer gol de Alfonso Trezza en la Primera División de los tricolores en un año de ensueño para él ya que debutó en esta temporada y rápidamente se metió entre los titulares, al punto que hoy es uno de los indiscutidos para Jorge Giordano

Pasaron 12 partidos (9 por el Uruguayo y 3 por la Libertadores), en general con buenos rendimientos, y en el número 13 Trezza llegó al gol para marcar el 2-0. Aprovechó un centro de Gabriel Neves, una peinada de un defensa y le quedó la pelota servida para definir de pierna izquierda. 

El floridense de 21 años jugó como extremo por izquierda, a diferencia de lo que pasó el domingo en el Torneo Intermedio, cuando jugó de titular por la derecha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados