FECHA FIFA

El primer entrenamiento de Uruguay en Hungría tuvo a 13 celestes

La mayor parte de la delegación ya arribó al lugar de concentración y entre esta noche uruguaya y las primeras horas del martes se completaba el grupo.

Edinson Cavani
Edinson Cavani trabajando en el gimnasio de Budapest. Foto: AUF

Con la presencia de 13 futbolistas y el cuerpo técnico, la selección de Uruguay comenzó este lunes los entrenamientos en Budapest, donde el viernes a partir de la hora 15 enfrentará al seleccionado local de Hungría por el primer partido de los dos de fecha FIFA que sostendrá la Celeste.

Fernando Muslera, Diego Godín, Sebastián Coates, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Lucas Torrerira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Edinson Cavani fueron los que cumplieron la primera sesión.

Para la noche uruguaya y las primeras horas del martes en Europa se aguardaba la llegada del resto de los futbolistas: Martín Campaña, Bruno Méndez, Gastón Silva, Matías Viña, Giovanni González, Brian Lozano y Luis Suárez, junto a los recientes convocados Martín Cáceres y Gastón Pereiro por las lesiones de Nahitan Nández y Jonathan Rodríguez.

Si no hay ningún contratiempo, este martes Tabárez ya podrá trabajar con todos en el MTK Budapest Stadium, un pequeño escenario con capacidad para poco más de 5.000 espectadores y que se encuentra ubicado a escasos siete minutos del Ferenc Puskas Stadium, el que Uruguay inaugurará en el amistoso ante la selección húngara este viernes.

El estadio Puskas se encuentra ubicado en el mismo lugar donde estaba el Estadio del Pueblo, levantado en 1953 y demolido en 2016 para la construcción del nuevo escenario, que tendrá una capacidad para 68.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)