FRANCIA

El primer entrenamiento abierto de Messi en PSG fue entre risas: ¿cuándo debuta?

Al argentino se lo pudo observar muy cercano al brasileño Neymar y también a sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

La complicidad que hubo este viernes en el primer entrenamiento abierto de Lionel Messi en el PSG reflejó lo bien que se integró al plantel de su nuevo equipo, donde se lo pudo ver riendo con Neymar y cercano al resto de los jugadores, en el que está acompañado de compatriotas como Paredes o Di María.

Messi ya había entrado en contacto ayer con su nuevo terreno de juego en el PSG a puertas cerradas, pero el club abrió este viernes a la prensa esta práctica, que congregó a 60 periodistas acreditados.

Lionel Messi entrenando en PSG junto a Icardi, Di María y Paredes. Foto: AFP.
Lionel Messi entrenando en PSG junto a Icardi, Di María y Paredes. Foto: AFP.

Al internacional argentino se lo vio en el calentamiento entre Neymar y Mbappé, y en los trabajos posteriores cerca igualmente, entre otros, de Ander Herrera. En los intercambios entre todos los jugadores del PSG se oía tanto francés como español.

A la prensa se le había pedido el certificado sanitario para poder acceder al recinto, pero los hinchas no tuvieron permitida la entrada.

Sergio Ramos, que se incorporó el pasado 8 de julio por dos temporadas, hasta junio de 2023, no entrenó este viernes con el resto porque sigue con molestias musculares en el sóleo del muslo izquierdo.

Lionel Messi entrenando con los colores del PSG. Foto: AFP.
Lionel Messi entrenando con los colores del PSG. Foto: AFP.

¿Cuándo hará su estreno en el PSG?

Tras el entrenamiento, el que habló en conferencia fue el entrenador del equipo parisino: Mauricio Pocchetino. Saber cuándo será el debut de la "Pulga" es una de las grandes incógnitas y el técnico argentino fue cauto en su respuesta.

"Hay que ir paso a paso para que se sienta bien. Hace un mes jugó la final de la Copa América, tiene que debutar en las mejores condiciones", señaló, sin dar más pistas sobre su posible debut.

Messi y Neymar entrenan bajo la atenta mirada de Mauricio Pocchetino. Foto: AFP.
Messi y Neymar entrenan bajo la atenta mirada de Mauricio Pocchetino. Foto: AFP.

"Todavía no tenemos un equipo, tenemos un plantel con jugadores que brillan por sí solos y el tremendo desafío es que esos nombres jueguen como un equipo y se comporten con naturalidad, disciplina y organización"

No obstante, el club volverá a presentar al jugador en el césped del Parque de los Príncipes, antes del encuentro ante el Estrasburgo, junto a los otros cuatro fichajes de este verano: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados