NACIONAL

El primer amistoso será contra Banfield

La gira de Nacional en Argentina comienza esta mañana. A partir de las 10:30, los de Munúa enfrentan a Banfield en el Complejo Alfredo Palacios. Ortigoza y Luna suenan como altas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leoardo Carreño.

Hoy en la mañana, desde la hora 10:30, Nacional disputará el primer partido amistoso en Buenos Aires, el cuarto de la era de Gustavo Munúa como DT; será contra Banfield en el complejo del "Taladro" llamado Alfredo Palacios.

La gira por Argentina continuará mañana con el encuentro frente a Independiente en Villa Domínico, mientras que se cerrará el jueves, en Casa Amarilla, ante Boca Juniors. Todos serán a puertas cerradas.

Finalmente, el que no viajó (además del ya sabido caso de Bruno Ibeh) es Rodrigo Amaral, ya que ayer amaneció con un fuerte cuadro gripal, por lo que se prefirió preservarlo y que se quedase en Montevideo.

POSIBILIDADES.

Según manifestó anoche la audición partidaria "Pasión Tricolor", Munúa está interesado en el volante paraguayo Néstor Ortigoza, por el cual Alejandro Lembo ya habría iniciado conversaciones con San Lorenzo. Ángel Luna, de Sud América, también es pretendido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados