NACIONAL

Prieto, el único nuevo a la vista

El volante es el candidato para sustituir al suspendido Arismendi. El resto de la oncena para enfrentar a River Plate se mantendría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: M. Hiriart

Sin Iván Alonso, Ribaír Rodríguez ni Diego Arismendi en el equipo titular, Nacional hizo fútbol en el Parque Central y a puertas cerradas.

Álvaro Gutiérrez, técnico tricolor, no dispondrá del "Mama" porque está suspendido, y ya había anunciado más temprano que los otros dos futbolistas irían de a poco porque todavía no están en plenitud. Sin embargo, ni Iván ni Ribaír están descartados para enfrentar a River Plate el fin de semana

El entrenamiento futbolístico ante la Tercera División constó de tres tiempos de 25 minutos cada uno, en los que el entrenador hizo varias pruebas. De cualquier manera, el ingreso de Nicolás Prieto por Arismendi parece ser el único cambio probable, porque si Alonso y Ribaír están a la orden, difícilmente empiecen jugando.

Los titulares iniciaron el entrenamiento con Munúa; Gorga, Polenta, De los Santos, Díaz; Porras, Prieto; Barcia, Pereiro, De Pena; y Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)