EXPO FÚTBOL

La previa del Mundial se vivirá en la principal feria del fútbol

La quinta edición de la muestra será entre el 8 y el 10 de junio y las entradas se ponen a la venta el lunes 14 de mayo.

Lanzamiento de la Expo Fútbol 2018.
Lanzamiento de la Expo Fútbol 2018.

Entre el 8 y 10 de junio, apenas una semana antes de que se ponga en marcha la Copa del Mundo Rusia 2018, el LATU será nuevamente escenario de la Expo Fútbol, donde loa principales productos del balompié se reunirán por quinta vez para acercar las novedades y experiencias a los aficionados.

"Vivir la previa del Mundial", según anuncian los organizadores, es precisamente la consigna para esta oportunidad. Y no solo la de lo que se verá en Rusia a partir del 14 de junio (Uruguay debutará el 15 a las 9.00 ante Egipto), sino también la de la Copa del Mundo femenina Sub 17 que se disputará en Uruguay en noviembre.

Precisamente para acercar más a la gente a este evento (que se desarrollará entre Montevideo, Colonia y Maldonado) la AUF tendrá un stand especial vinculado a esta cita, a fin de que los aficionados se puedan interiorizar más de cómo será este Mundial que reunirá a las principales promesas de un fútbol femenino que cada vez gana más espacio en el mundo.

Este año la ya tradicional muestra tiene un sponsor principal, por lo cual se denominará Expo Fútbol Supermatch Quinta Edición. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 14 de mayo en la red Abitab y tendrán un costo de $ 300. No solo se podrá disfrutar de cerca el mundo fútbol (habrá stands de Nacional, Peñarol, otros clubes, la selección, marcas de ropa y de productos vinculados al deporte), sino que también habrá espectáculos. Para el viernes 9 se anuncia el show del Gran Gustaf, para el 10 del argentino Yayo y para el domingo Spuntone y Mendaro.

Además, y como ya es habitual, habrá diferentes charlas y conferencias, con presencias ya confirmadas como las de Antonio Pacheco e Iván Alonso. Y ni que hablar del tradicional torneo de Play Station, que este año tiene reservado un premio de US$ 2.500 para el vencedor.

Para conocer todos los detalles de la programación y más datos, se puede acceder a www.expofutbol.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)