Nacional

Pretenden al "Diente" López

Aunque resta confirmar quién será el DT de Nacional, hay gestiones para incorporar al delantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
López. Con 17 años debutó en el albo.

Desde Nacional empezaron las gestiones para la incorporación de Nicolás López, delantero surgido de las formativas tricolores y que debutó en el primer equipo albo con apenas 17 años, en 2011.

El atacante es representado por Pablo Bentancur, el empresario que en los próximos días seguramente mantendrá una reunión con el presidente Eduardo Ache para intentar acordar la llegada del futbolista a la institución. Vale señalar que ya hubo contactos entre el contratista y el máximo dirigente de Nacional por la llegada del futbolista.

Este tema está relacionado con el caso de Sebastián Gorga (también representado por Bentancur), que tiene contrato hasta diciembre pero que se busca desde Nacional la extensión del vínculo; y con la situación de Diego Polenta, otro jugador representado por el empresario, por el que Nacional intentará hacer un esfuerzo económico para que el futbolista siga en la institución más allá de que es pretendido por un equipo de México.

El "Diente" jugó la última temporada en el Hellas Verona con continuidad (disputó 24 partidos y anotó cinco goles) pero su ficha pertenece a Udinese, que lo compró en 2013.

TABÓ.

México.

Cristian Tabó, que tenía vínculo con Nacional hasta diciembre pero con cláusula, tiene un pie y medio en el Atlas mexicano.

Regresos.

Sebastián Abreu (Aucas), Gonzalo Vega (Rampla), Renzo López (Racing) y Mascia (Wanderers) vuelven a Nacional tras los préstamos. En tanto, a Cavallini se le vence su vínculo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º