peñarol

Pretemporada en La Posta del Lago

Los aurinegros se decidieron por el este para realizar la preparación; así lo decidieron Bengoechea, Turren y Ahuntchain en la reunión que mantuvieron

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romance. El de Pablo Bengoechea con la pelota nunca se muere.

Finalmente, Peñarol realizará la pretemporada en La Posta del Lago. Así lo decidieron el técnico Pablo Bengoechea, el profesor Modesto Turren y Juan Ahuntchain en la reunión que mantuvieron. Entre la posibilidad de ir a Paysandú o quedarse en la Posta optaron por este último destino debido a la cercanía  y a que allí encontraron la intimidad que pretendían para esta etapa tan importante del año.

 Lo cierto es que los aurinegros comenzarán a trabajar el miércoles en Los Aromos donde se realizarán diferentes evaluaciones médicas y físicas. Entrenarán allí hasta el domingo 5, trabajando en horario simple. Ese día partirán hacia la Posta del Lago, donde permanecerán hasta el 18. 

El tema de Gastón Guruceaga preocupa, pues han llegado varias ofertas de equipos europeos por al arquero juvenil. Si bien no hay intención de negociarlo, se evaluará la situación.

Con respecto a incorporaciones tanto el volante bohemio Nicolás Albarracín como el arquero Damián Frascarelli están cerca.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)