PEÑAROL

La pretemporada aurinegra será en Miami

Isaac Alfie, tesorero del club mirasol, confirmó que aunque quedan detalles, el plantel haría sus trabajos en Estados Unidos.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

"La pretemporada será en el exterior seguro", confirmó el tesorero de Peñarol, Isaac Alfie, al programa Último al arco de Sport 890. Si bien era una idea que desde filas aurinegras ya había sonado con fuerza, todo indica que para el inicio de 2019 se llevará a cabo.

A su vez, Alfie afirmó: "Tenemos arreglado en Miami, tendríamos que ver el tema administrativo con las visas. Iríamos del 3 al 16 de enero", lo que sin duda sería una novedad para el fútbol uruguayo.

Respecto al desembolso de dinero que habría que hacer para una pretemporada en Estados Unidos, sentenció: "La parte económica es una mejor ecuación que hacerla en Uruguay". 

Alfie aseguró que "esto lo venimos trabajando hace mucho tiempo. Peñarol es un club internacional y por eso es importante acercarlo al mundo. Fue el presidente el que consiguió un contacto y desde ahí se trabajó".

En Estados Unidos, Peñarol disputaría dos amistosos ante equipos locales y luego a la vuelta podría jugar un choque internacional en el Campeón del Siglo, además de que jugará los cuadrangulares de verano, previo a la Supercopa Uruguaya y al inicio de la temporada oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)