FÚTBOL

Presidentes unidos contra la violencia

José Luis Rodríguez, titular de Nacional, invitó a sus pares y vicepresidentes de todas las instituciones profesionales a un encuentro de camaradería. Juan Pedro Damiani concurrirá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Infantino, Valdez, Damiani, Rodríguez y Martínez en el Parque Central. Foto: F. Flores

El quincho del Club Nacional de Football, ubicado en el Parque Central, será el centro de reunión de todos los presidentes de los clubes profesionales de Primera y Segunda división, entre los que estará Juan Pedro Damiani, titular de Peñarol.

El fútbol uruguayo se esfuerza por mandar mensajes positivos a la sociedad luego de los últimos hechos de violencia y una buena iniciativa partió del presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, quien junto al vicepresidente Álvaro Paz se apresta a recibir a sus pares de las demás instituciones.

Un hecho de suma importancia es que Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, ya anunció que concurrirá junto a su vice Walter Pereyra a esta convocatoria. La actitud de Damiani no debe extrañar, ya que estuvo presente en el Parque Central en oportunidad de la visita del presidentede la FIFA, Gianni Infantino.

Según revelaron fuentes aurinegras a Ovación, existe el compromiso también de José Luis Rodríguez de visitar el estadio Campeón del Siglo cuando lo inviten.

De acuerdo a lo anunciado, el motivo de la reunión no es para tratar un tema en particular, sino de camaradería para mostrar un mensaje de paz y unidad antes del reinicio de la actividad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados