racing

Para el presidente de los de Sayago faltan detalles y son innegociables

Según dijo Raúl Rodríguez, el titular de Racing, lo de Cristian Tabó a Nacional aún no está acordado y faltan pormenores sin lo cuales no acepta el negocio

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El presidente de Racing, Raúl Rodríguez le aseguró a Ovación que aún no está totalmente acordado el negocio por el cual un grupo empresarial adquiere el 50% de los derechos económicos del delantero Cristian Tabó y lo coloca en Nacional.

"Faltan detalles, pero detalles que son innegociables para Racing", dijo Rodríguez, quien volverá a reunirse en la presente jornada con Nicolás Orrico uno de los empresarios, representantes del futbolista.  Tabó iría a préstamo a Nacional por seis meses, pero el club de Sayago se quedaría con el 10% de una futura venta del delantero.

Los tricolores también le darían a Racing dos o tres futbolistas a préstamo los que estarían incluidos en el el negocio. Racing pidió al delantero Renzo López y Nacional se comprometió a entregar una lista de jóvenes jugadores de donde los de Sayago elegirían a otros dos. Pero esto último tampoco está totalmente acordado. 

Cabe recordar que el tema salió a luz el domingo, en la previa del partido clásico cuando se hizo pública una oferta que el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani,  le había hecho a Rodríguez y que esta era considerada "muy interesante" por el presidente de Racing. Pero los representantes de Tabó, mientras tanto se reunían en Punta del Este con el presidente de Nacional Eduardo Ache. Cabe destacar que los empresarios Orrico y Fariña ya habían adquirido el 50% de los derechos económicos de Tabó a la anterior directiva de los de Sayago.

Asi las cosas, si los detalles que restan por acordar no se solucionan, el delantero podría quedarse en Racing, que es el poseedor del 100% de su ficha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)