ITALIA

El presidente de Sampdoria reveló que "Torreira se quiere ir"

Massimo Ferraro subrayó que hay cuatro equipos interesados en el mediocampista uruguayo y que el tema se definirá al final de la temporada.

Massimo Ferrero visualiza que Lucas Torreira será negociado
Massimo Ferraro visualiza que Lucas Torreira será negociado

"Marco Giampaolo -el entrenador- se queda conmigo el próximo año, mientras que (Lucas) Torreira quiere irse, así veremos". El presidente de la Sampdoria Massimo Ferraro se ilusiona con la posibilidad de meter a su equipo en las competencias europeas, pero sabe que será difícil retener al mediocampista uruguayo.

El equipo de Génova tiene una pieza muy importante en el centro del campo y eso ha generado un inusual movimiento de varios equipos. De hecho, el propio Ferraro, semanas atrás, se encargó de elevar el monto de la ficha del jugador de la selección uruguaya. "Hay cuatro equipos que lo quieren, decidiremos al final de la temporada".

Adquirir la ficha de Torreira le implicará a cualquiera de los interesados desembolsar arriba de 50 millones de euros, porque además de llegar a la cifra que pretende la Sampdoria deberá tenerse en cuenta el contrato que se hará con el futbolista.

El próximo domingo, Sampdoria visitará a la Juventus y Torreira se anuncia que estará en el once titular, mientras que Gastón Ramírez iría al banco de suplentes. Del lado de la "vecchia signora", en tanto, la información primaria establece que Rodrigo Bentancur no será titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)