BRASIL

El presidente del PSG jugó su carta para que Neymar no se mueva de París

Nasser Al-Khelaifi visitó al jugador en su villa de lujo y aseguró que el futbolista brasileño está haciendo todo para volver a defender la camiseta de su club esta misma temporada.

El padre de Neymar junto al presidente del PSG
El padre de Neymar junto al presidente del PSG

En Madrid todavía no tiran la toalla y creen que hay aún posibilidades de que Florentino Pérez logre un éxito mayúsculo en su gestión por contratar otro "galáctico". En París, en tanto, tomaron el toro por las astas. Y Nasser Al-Khelaifi hizo lo que había anunciado el diario L'Equipe, viajar a Brasil para hablar con Neymar y con su padre.

A juzgar por las fotografías del encuentro y hasta por las declaraciones, el presidente del PSG dio el paso correcto. "Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Tiene un presente en el PSG" , dijo el padre del futbolista en una conferencia de prensa luego de una visita a la fundación de la familia en Praia Grande, cerca de Sao Paulo y a la que asistió con el presidente del club de París.

"Él es feliz, está muy motivado y emocionado de regresar tan pronto como sea posible ", dijo Al-Khelaifi que visitó Neymar en su villa de lujo en Mangaratiba. "Está haciendo todo lo posible para volver pronto, esperamos que regrese a jugar a la copa y el campeonato. Esta temporada", agregó Al-Khelaifi.

Neymar, su padre y Nasser Al Khelaifi
Neymar, su padre y Nasser Al Khelaifi
video

Al-Khelaïfi recorrio el instituto Neymar Jr

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)