FRANCIA

El presidente del PSG dijo que no quiere más "comportamientos de estrellas" en el equipo

La prensa francesa asegura que los dichos de Nasser Al Khelaifi tienen un objetivo claro: Neymar.

Neymar y Nasser Al-Khelaifi en la conferencia de prensa. Foto: Reuters
Neymar y Nasser Al-Khelaifi en la presentación del brasileño, en 2017. Foto: Reuters

El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, no quiere ver "más comportamientos de estrellas" entre sus jugadores, que tendrán que "asumir sus responsabilidades todavía más que antes", según afirmó en una entrevista con France Football, de la que se difundieron algunos extractos este domingo.

"Me he dado cuenta de que son necesarios cambios, si no no vamos a ninguna parte", declaró Nasser Al Khelaifi en la entrevista, la primera que concede desde el final de temporada del PSG.

El equipo de la capital francesa ganó una nueva Ligue 1, pero fracasó una vez más en la Champions League, donde cayó en octavos de final con el Manchester United.

"Los jugadores van a tener que asumir sus responsabilidades todavía más que antes", afirma el dirigente del PSG.

"Tiene que ser completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más (...) No están aquí para pasárselo bien. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Chau! No quiero más comportamientos de estrellas", apuntó.

Las palabras de Al Khelaifi parecen dirigidas a algunos grandes nombres del equipo.

La prensa francesa apuntó que Neymar parece aludido, recordando que fue grabado y fotografiado en las gradas del carnaval de Salvador y luego de Rio, a principios de marzo, cuando estaba recuperándose de una lesión en el pie derecho.

Neymar tuvo también autorización para anticipar sus vacaciones a finales de mayo, una decisión concedida por el entonces director deportivo, Antero Henrique, y que según la prensa no habría gustado al entrenador Thomas Tuchel.

Antero Henrique fue sustituido esta semana en el cargo por el brasileño Leonardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)