Publicidad

El presidente del PAOK enloqueció y entró a la cancha con una pistola

Compartir esta noticia
El presidente del PAOK entró a la cancha con un arma

GRECIA

Le invalidaron un gol en los descuentos y al igual que muchos de sus hinchas invadió la cancha para irse arriba del árbitro del partido.

El partido entre el PAOK y el AEK, tercero y primero, respectivamente, de la Liga de Grecia fue suspendido en el minuto 90 por graves incidentes. El árbitro Georgios Kominis anuló un tanto para el PAOK en el tiempo de descuento y los aficionados locales invadieron el terreno de juego. 

Lo peor de los hechos violentos lo protagonizó el propio presidente del PAOK, Ivan Savvidis, quien entró al césped para perseguir al juez. En las imágenes que captaron las cámaras de televisión, Savvidis lleva en el cinturón una funda con una pistola

El presidente del PAOK entró a la cancha con un arma
Ivan Savvidis entró a la cancha con un arma. Ver video.

","

El presidente del PAOK amenazó al árbitro y a los jugadores del AEK, que abandonaron el terreno de juego atemorizados. El árbitro había decretado ocho minutos de añadido en el partido entre el PAOK y el AEK. Según contó el técnico español Manolo Jiménez, entrenador del AEK, el presidente del PAOK se acercó al árbitro, le enseñó el arma y le dijo "se te ha acabado la carrera como árbitro".

Ivan Savvidis, presidente del PAOK, enloqueció por un fallo arbitral
El momento que empieza a exhibir su arma. Ver video

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad