FÚTBOL

El presidente Luis Lacalle Pou inauguró el moderno complejo de Montevideo City Torque

Cinco canchas, con tres de ellas ya construidas, para el equipo principal y los juveniles y dos instalaciones ubicadas detrás del edificio central componen las instalaciones de nivel europeo.

Luis Lacalle Pou y Diego Arismendi
Luis Lacalle Pou y Diego Arismendi. Foto: Francisco Flores.

Montevideo City Torque hizo realidad su proyecto. Le tomó solamente siete meses construir un moderno y espectacular complejo deportivo que fue inaugurado este martes a la mañana por el Presidente de la República, Luis Alberto Lacalle Pou, quien estuvo acompañado del secretario nacional del deporte, Sebastián Bauzá.

En su recorrida por las instalaciones, Lacalle Pou tuvo palabras de elogio para el entrenador Pablo Marini. "Estoy siguiendo de cerca lo que están haciendo, la verdad están teniendo un rendimiento excelente, te felicito porque da gusto mirar los partidos”, dijo el Presidente de la República.

También, reflejando el amor por la camiseta de Nacional, cuando se encontró con el entrenador de divisiones juveniles, Tony Gómez, Lacalle Pou expresó: “Estás entero, Tony".

El presidente Luis Lacalle Pou plantando un árbol en el Complejo de Montevideo City Torque
El presidente Luis Lacalle Pou plantando un árbol en el Complejo de Montevideo City Torque. Foto: Francisco Flores.

Cinco canchas (actualmente hay tres construidas) para el equipo principal y los juveniles y dos instalaciones ubicadas detrás del edificio central componen el complejo deportivo. 

La infraestructura es de nivel europeo. Al pasar la recepción, a la derecha se encuentra el sector destinado a juveniles, que componen un edificio en el que se encuentran salas de técnicos y vestuarios, todo lo que tiene salida directa hacia las dos canchas destinadas a la formación de futbolistas.

Enfrente, a la izquierda del edificio central, se ubica la logística de Primera División. Allí se encuentra un vestuario muy amplio con el logo de la institución en el centro, sala de hidromasajes, el sector médico y al fondo el gimnasio que utilizan también los juveniles. También tiene tres salidas que comunican con las canchas de entrenamientos, que fueron utilizadas por primera vez por los futbolistas profesionales el pasado lunes.

Los cinco campos de entrenamiento serán cuatro de césped natural (dos para juveniles y dos para Primera) y uno de sintético, el cual ya está construido.

"Creando futuro" es la frase elegida por Montevideo City Torque para la presentación de su excelente complejo deportivo, que tiene pensado seguir ampliando ya que aún quedan un par de hectáreas libres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados