CLÁSICO

El presidente le agradeció al DT

“Hoy era el Día D, el día que había que confirmar y darle la alegría a la gente... Si no, después aparecen los fantasmas. No hubiera sido lo mismo si no se hubiera logrado el triunfo porque la gente tenía mucha expectativa" explicó el presidente Juan Pedro Damiani.

Hincha. Damiani vibró con el triunfo. Foto: Gerardo Pérez
Hincha. Damiani vibró con el triunfo. Foto: Gerardo Pérez

“Hoy era el Día D, el día que había que confirmar y darle la alegría a la gente... Si no, después aparecen los fantasmas. No hubiera sido lo mismo si no se hubiera logrado el triunfo porque la gente tenía mucha expectativa. Este Peñarol no tiene que retocar nada para el año que viene”, explicó el presidente Juan Pedro Damiani una vez terminado el clásico.

“Cuando las personas tienen las convicciones claras y firmes, todo es mucho más sencillo. Así que le agradezco a Leonardo Ramos por esta alegría. A él y a los jugadores”, agregó el mandamás aurinegro, con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria ante Nacional.

Asimismo, en ese mismo sentido, Damiani afirmó que “en la primera parte del año se nos escaparon cosas increíbles, quizás por falta de experiencia, pero ahora se está demostrando lo que tenemos en el plantel y cuerpo técnico”.

“Hoy es momento de los jugadores y el cuerpo técnico. Cambia todo en muy poco tiempo. Le dimos la alegría que le debíamos a toda la gente”, finalizó el presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos