ARGENTINA

Pegó la vuelta: Diego Maradona volverá a dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Este jueves todas las agrupaciones políticas del club se unieron y que por eso "El Diez" vuelve a entrenar al "Lobo", luego de su renuncia que duró tres días.

Así gritó Maradona el gol del empate de Gimnasia. Foto: EFE
Así gritó Maradona el gol del empate de Gimnasia. Foto: EFE

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, dijo este jueves que todas las agrupaciones políticas del club se unieron y por eso es por lo que Diego Maradona revierta su renuncia como entrenador del equipo y decidiera volver a dirigir al "Lobo".

"Maradona lo aclaró antes de estar, unos días, esperemos, lejos de Gimnasia: estaba comprometido con la unidad y al no haberla renunció", explicó el directivo al canal TyC Sports.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 dimitió este martes porque no hubo unidad con miras a las elecciones presidenciales del sábado y porque Pellegrino, que lo llevó al club, no iba a participar.

Este jueves, las agrupaciones decidieron unirse y ofrecerle a Pellegrino integrar la comisión directiva con el objetivo de que Maradona regrese al banco. La reunión fue exitosa y lograron que "El Diez" decida volver a dirgir luego de haber renunciado hace tres días.

El presidente del club dijo que le "encantaría" que Maradona dirija este domingo ante Arsenal en la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina.

Cientos de hinchas de Gimnasia se organizaron para ir este jueves por la tarde desde el club hasta la casa del entrenador a pedirle que revierta su renuncia.

Con Maradona como entrenador, Gimnasia y Esgrima cosechó un balance de 5 derrotas y 3 victorias y sigue en la zona roja de la clasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)