VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

El presidente de Danubio fue amenazado a punta de revólver y renunció

Jorge Lorenzo fue interceptado cerca de su casa con un arma de fuego por dos personas, dio un paso al costado y habrá elecciones anticipadas a fin de año.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo, expresidente de Danubio. Foto: Marcelo Bonjour

Las cosas no andan bien en Danubio. Hay crisis institucional y el mal momento deportivo influye. El presidente del club, Jorge Lorenzo, que ya había pedido licencia por motivos familiares, presentó renuncia a su cargo tras ser amenazado por dos personas que portaban un arma de fuego. El hecho sucedió cerca de su casa y luego los individuos huyeron en moto.

Lo sucedido provocó que Lorenzo, un hincha del club que se animó a presentarse a las últimas elecciones y fue el único en hacerlo,  renunciara a su cargo. La preocupación que le generó lo sucedido y el miedo a que le pasara algo a su familia, lo hizo dar un paso al costado. 

Tras el alejamiento del presidente, en la noche del lunes quedó conformada una Comisión Directiva que estará al frente de la institución hasta fin de año cuando se llamará a elecciones en forma anticipada

Cabe recordar que Danubio, que había realizado un buena Apertura no pudo repetir en el Intermedio (donde no ganó ni un partido) ni en lo que va del Clausura, donde consiguió solo una victoria. Está relegado en la tabla del actual torneo y también en la Anual, algo poco común para los de la franja. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)