ITALIA

Presidente del Brescia es contundente: "El campeonato está terminado"

Dijo que el coronavirus "es la peste", que algunas personas no son conscientes de lo que está sucediendo y que "son peores que el virus"

Massimo Cellino, presidente del Brescia
Massimo Cellino, presidente del Brescia

Este sábado, tres clubes de la Serie A (Napoli, Cagliari y Lazio), dijeron que la próxima semana iban a reanudar sus entrenamientos. Este domingo, Lazio postergó el regreso a la actividad, sin fijar fecha, y el presidente de Brescia, Massimo Cellino, juzgó que "el campeonato está terminado", insistiendo en que lo esencial está en otra parte.

Italia se ve afectada por la pandemia de coronavirus, que ha matado a casi 5.000 personas en el país, y las medidas de contención se han endurecido, pero los actores de la Serie A no comparten la idea de ponerle fin al certamen futbolístico.

En una entrevista con Corriere Dello Sport, el titular del Brescia reorientó las prioridades: “No debes pensar en cuándo comenzarás de nuevo, sino en sobrevivir. Y si hablamos de fútbol, ​​todo debe posponerse hasta la próxima temporada. ¡Seamos realistas! Este virus es la peste".

La ciudad de Brescia se encuentra en Lombardía, una de las áreas afectadas en Italia por el coronavirus. Para el empresario de 63 años, "algunas personas aún no son conscientes de lo que está sucediendo y estas personas son peores que el virus".

El presidente del Brescia es contundente: "La temporada ha terminado. Si alguien quiere este scudetto maldito, que lo tome. Se acabó. La Copa, el scudetto ...".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados