PLAZA COLONIA

Se presentó al plantel

Los colonienses abrieron su sede para dar a conocer a sus futbolistas, así como los nuevos diseños de su indumentaria. El domingo harán historia jugando el primer partido oficial del fútbol uruguayo en cancha sintética 

Foto: Marcelo Banegas
Foto: Marcelo Banegas
Foto: Marcelo Banegas
Foto: Marcelo Banegas
Foto: Marcelo Banegas
Cecilio Waterman, el panameño ex Fénix y Defensor Sporting, en Plaza. Foto: Marcelo Banegas

El acto, tuvo lugar en la sede de la avenida General Flores y contó con la presencia de los futbolistas que integran el plantel para la temporada 2019, entre ellos Jorge Fucile, Luis Aguiar y el delantero Cecilio Waterman, que fue el último en incorporarse al equipo coloniense.

Se aprovechó también para presentar la nueva indumentaria. La marca MGR continúa vistiendo a Plaza Colonia, pero se renovaron los diseños para el regreso a Primera A.

Mañana sábado los dirigidos por Mario Szlafmyc viajarán hacia Montevideo donde el domingo debutarán en el torneo Apertura enfrentando a Boston River en la cancha de Rentistas. 

Será el primer partido oficial del fútbol uruguayo que se jugará en cancha de césped sintético. Los colonienses protagonizarán por lo tanto un hecho histórico, pero les hubiera gustado poder entrenar antes en la cancha, lo no fue posible. Por lo tanto deberán acostumbrarse a la velocidad de la pelota en el mismo partido.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)