RACING

Presentó su equipo de E Sports

Racing se convirtió en el primer equipo uruguayo en tener representación oficial en videojuegos. Esta tarde en su estadio presentaron a los capitanes de su equipo de FIFA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián y Germán, los jugadores del equipo de E Sports de Racing. Foto: Marcelo Bonjour

Los dos jugadores fueron presentados en la sede social y recibieron la camiseta oficial del club de manos del vicepresidente, Jorge Ceretta. A pesar de sumarse a la institución, los dos jugadores no se sumarán al plantel principal ya que son E Players.

Racing presentó oficialmente a los capitanes de su equipo de FIFA y se convirtió en el primer equipo uruguayo con presencia en los E Sports. Racing, a partir de la edición 18 de ese videojuego, cederá sus derechos de imagen para ser usados en la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual (FUFV).

Esta Federación es la más grande de Uruguay ya que cuenta con más de 600 jugadores que compiten en las tres categorías, A, B y C. En la modalidad Club Pro de Play Station 4, cada equipo está integrado por 11 jugadores reales que controlan a un jugador virtual cada uno.

En la sede de Racing fueron presentados Fabián Britos y Germán Roytman, los dos capitanes del club. Recibidos por representantes de la institución y también por tres jugadores, Pablo Lacoste, el actual capitán, Diego Melián y Jesús Trindade.

El capitán del equipo real le entregó la cinta al del equipo virtual y luego se midieron en dos terrenos: primero se enfrentaron en un partido de fútbol tenis y luego jugaron un partido de Play Station.

Racing,en una apuesta a futuro en un mercado que crece como el de los videojuegos online, se convirtió en el primer equipo en innovar y tener representación en ese campo.

Mirá el anuncio del club

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados