DANUBIO

Fue presentado el nuevo entrenador

El argentino Pablo Rodríguez se convirtió en el técnico número 59 de la historia del club de la Curva de Maroñas. Dijo que llegaba "con hambre de gloria"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de Pablo Rodríguez en Danubio. Foto: Danubio

"Me siento muy feliz de estar nuevamente en Uruguay, un país que quiero mucho y donde me siento como en mi casa”, dijo el entrenador argentino Pablo Rodríguez al ser presentado como nuevo técnico de Danubio.

“Este un proyecto que me seduce mucho. Danubio tiene muy claros los objetivos. Ya empezamos a trabajar. En el club hay un plantel con mucho potencial. Estoy muy contento por poder estar en una institución como esta, venimos a sumar. Apuesto a lo deportivo, este es un proyecto muy seductor para mí. Todos tenemos hambre de gloria”, agregó Rodríguez.

Cabe recordar que su primera experiencia como entrenador fue en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en Nacional, donde era el técnico en Tercera. En el año 2014 fue el entrenador principal de Cerro.

Rodríguez contó que durante este tiempo que estuvo sin dirigir estuvo preparándose y viajó por Europa observando entrenamientos.

Su cuerpo técnico estará integrado por Ruben Umpiérrez, que será su primer ayudante, Federico Izeta como preparador físico, Leonardo Asencio, como segundo ayudante y Gustavo Gallego, que es el encargado de videos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)