nacional

Fue presentada la nueva camiseta celeste

Como todos los septiembre en los últimos siete años, los tricolores recuerdan la hazaña de Uruguay en 1903 y jugarán sus partidos como local con la nueva casaca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Este martes se realizó la presentación de la camiseta que Nacional usará durante septiembre en homenaje a la primera victoria de la selección uruguaya en el extranjero. Por primera vez el evento se celebró en el interior del país.

Como sucede en todos los septiembre desde hace siete años, Nacional jugará con la camiseta celeste durante todo el mes cuando juegue de local por el Campeonato Uruguayo.

El 13 de septiembre de 1903 Uruguay le ganó 3-2 a Argentina en Buenos Aires, con un plantel conformado únicamente por jugadores tricolores. Esa victoria fue el puntapié de la época más gloriosa de La Celeste, que fue campeona de América y del Mundo en los siguientes años.

Este setiembre de 2017 Nacional y Umbro conmemoran aquella hazaña presentando la nueva camiseta celeste con una sorpresa: Por primera vez la camiseta fue presentada en el interior del país. El evento se desarrolló en el Centro Unión Cosmopolita de Colonia del Sacramento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)