ESPAÑA

Se presenta el Barça y debuta Griezmann

Por el Joan Gamper recibe hoy a Arsenal de Lucas Torreira. 

Barcelona
Griezmman. Hay una gran expectativa por ver al francés.  

El Barça abre oficialmente este domingo la temporada 2019-20 frente a su público en una edición más de la tradicional copa Joan Gamper. Esta vez el rival de turno será el Arsenal de Lucas Torreira.

Aprovecharán los aficionados culés para ver a algunas de las incorporaciones recientes, especialmente al francés Antoine Griezmann y al holandés Frenkie De Jong.

El francés debuta en un estadio que hace unos meses lo recibió con silbidos, cuando formó parte de la expedición del Atlético de Madrid.

La afición no le perdonó el teleteatro que montó con el referente Gerard Piqué para dar a conocer que, finalmente, no se vestía de azulgrana para la temporada.

Habrá que ver si los resentimientos persisten. "Si hay que pedir perdón, lo pediré en la cancha", dijo el galo el día de su presentación en alusión a lo que sucedió.

En tanto, Lionel Messi llegó el sábado en la mañana a Barcelona, después de sus vacaciones en Ibiza que compartió unos días con Luis Suárez. El uruguayo debutará también en la pretemporada.

El ídolo argentino participará en la ceremonia de presentación del plantel y como capitán se dirigirá al público.

El año pasado prometió hacer todo lo posible para "traer a esa copa tan linda y tan deseada" (la Champions) y sus palabras se repitieron como un karma mientras duró la carrera que se truncó con el partido en Liverpool.

El Arsenal también tiene nuevas figuras para presentar, ha reforzado su defensa e incorporado al delantero Pepé, unos de los más cotizados del mercado de pases europeo.

Manteles largos en el Camp Nou para presenciar un buen partido de fútbol que, si se cumple la tradición del Gamper, ganará el Barça aunque al final poco importe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)