MUNDIAL 2018

Prepárate, Argentina: mirá el plantel que armó Croacia

La lista de 24 futbolistas sufrirá una baja el 4 de junio, día en el que se tenga que oficializar la nómina de los 23 jugadores mundialistas.

El equipo de Croacia cuenta con muy buenos jugadores
El equipo de Croacia cuenta con muy buenos jugadores

Muy buenos delanteros, un mediocampo de temer y quizás menos nombres en la retaguardia: así se armó la selección de Croacia para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 según queda al descubierto en la nómina de 24 jugadores convocados para iniciar los entrenamientos.

En su quinta participación en los mundiales, el combinado que orienta Zlatko Dalic será rival de Argentina en el Grupo D. Frente a los albicelestes jugará el 21 de junio, pero su estreno será ante Nigeria el 16 de junio.

En el plantel, que el 4 de junio deberá sufrir la baja de uno de sus integrantes, están varias de las estrellas del fútbol mundial. El gran destaque se lo llevan los hombres del Real Madrid Luka Modric y Mateo Kovacic, el del Barcelona Ivan Rakitic, el delantero de la Juventus Mario Mandzukic, el atacante del Inter de Milán Ivan Perisic y, además, están el mediocampista Milan Badelj de la Fiorentina y el atacante Nikola Kalinic del Milan. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)