nacional

¿Lo está preparando para el clásico?

Jorge Fucile jugó 26 minutos contra Rentistas jugando como carrilero por derecha y, de esta forma, volvió a la actividad oficial luego de ocho meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile

Nacional tuvo una buena noticia este domingo en el triunfo contra Rentistas 4-2 y fue el regreso a la actividad de Jorge Fucile, tras ocho meses de inactividad, producto de su lesión.

"Fuci" ingresó en el minuto 64 en lugar de Alfonso Espino y se paró como carrilero por derecha, en un sistema táctico que probó Álvaro Gutiérrez con un 3-4-3.

El exjugador de la selección uruguaya se lesionó en la tercera fecha del Torneo Apertura enfrentando a El Tanque Sisley el 30 de agosto de 2014.

Fucile entró a la cancha y fue ovacionado por todos los hinchas tricolores. El lateral tuvo una buena actuación en un partido que en ese momento no presentaba ninguna complicación.

¿Será que Gutiérrez está pensando en Fucile para el clásico contra Peñarol? Teniendo en cuenta las complicaciones que ha tenido en ese sector de la cancha el DT de Nacional, seguramente sea una buena opción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)