SUB 20

La preparación por buen camino

Los chiquilines de la sub 20 repitieron la victoria ante Perú a quien ya habían vencido el martes. En esta ocasión fue una goleada por 4 a 0 en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amaral y Valverde en un entrenamiento en Uruguay. Foto: AUF

La selección sub 20 de Uruguay le ganó 4 a 0 a la de Perú este jueves en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, repitiendo la victoria ante los incaicos a quien ya habían superado el martes en San José.

La Celeste llegó al gol por medio de Rodrigo Amaral (46´), Carlos Benavidez (58´), Matías Viña (72´) y Maximiliano Falcón (90´) para un marcador más abultado del conseguido dos días atrás, cuando dos goles de Nicolás Schiappacasse le dieron una justa victoria por 2 a 1.

En esta ocasión Fabián Coito colocó en el once titular a Juan Tinaglini en el arco; en la defensa a José Luis Rodríguez por derecha, Maximiliano Falcón y Nicolás Rodríguez en la zaga, y Mathías Rodríguez por izquierda; en el medio Carlos Benavidez, Matías Viña y Federico Valverde; mientras que en la delantera estuvo Rodrigo Amaral junto con Diego Rossi y Juan Ignacio Ramírez.

Para el segundo tiempo ingresó Gonzalo Pereira en lugar de Ramírez y durante el transcurso del complemento entraron Santiago Viera, Sebastián Cal y Joaquín Ardaiz por Mathías Rodríguez, Benavidez y Amaral.

El plantel disponible en Maldonado lo completan Joaquín Silva, Nicolás Cáceres, Santiago Bueno, Wiston Fernández, Roberto Fernández, Diego Vicente y Pablo García.

La sub 20 de Uruguay se sigue preparando para el Sudamericano de la categoría a disputarse dentro de siete meses (comienza el 13 de enero) en Ecuador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)