rampla juniors

Prepara la copa frente a Nacional

El técnico picapiedra, Luis "Ronco" López, piensa realizar una variante por línea para enfrentar a los tricolores el próximo sábado

Luis López, popularmente conocido como el "Ronco". Foto: Archivo El País
Bronca. La del "Ronco" López por la derrota frente a Fénix en la primera fecha. Foto: Marcelo Bonjour.


El técnico picapiedra, Luis López, no se quedó conforme con el debut de su equipo que cayó 3 a 1 con Fénix y realizará cambios para enfrentar a Nacional el sábado. Seguramente, uno por línea. “Fue un partido raro, en el primer tiempo jugamos bien, con un alto porcentaje de pases acertados, cambios de frente y muchos goles errados, pero en el segundo fuimos otro equipo”, se lamentó el “Ronco”.

Ayer se incorporó el delantero Juan Cruz Mascia. Había hecho la pretemporada con El Tanque, pero llegó tras varios días sin entrenar.


Los tricolores enfrentarán a Rampla tras el partido frente a Chapecoense por la Libertaores, mientras que los picapiedras se preparan para jugar dentro de una semana, el miércoles 13, por la Sudamericana. “Nacional es un rival difícil, tiene un plantel muy rico. Nos va a servir para ver donde estamos parados para la copa, que es una instancia histórica para el club”, dijo López, sobre el debut en el Sudamericana  ante Universidad Técnica de Cajamarca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)