NACIONAL

Se prepara con cambios

Nacional entrenó este miércoles a puertas cerradas en el Gran Parque Central de cara al partido del sábado frente a Rampla Juniors. Martín Lasarte hizo tres cambios con respecto al equipo que venció a Villa Española.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hugo Silveira festeja su primer gol en Nacional, contra Villa Española. Foto: Gerardo Pérez.

El Gran Parque Central fue el escenario esta mañana del entrenamiento de Nacional, que trabajó a puertas cerradas en el movimiento en el que Martín Lasarte hizo tres cambios con respecto a la oncena que jugó el domingo desde el inicio ante Villa Española en el Estadio Centenario.

El ingreso de Alfonso Espino por Jorge Fucile, Kevin Ramírez por Leandro Barcia y Hugo Silveira por Brian Lozano fueron las variantes del entrenador tricolor que sigue preparando el equipo para recibir el sábado a la hora 19:15 a Rampla Juniors en el Gran Parque Central.

En tal sentido, los once que paró Lasarte fueron Esteban Conde en el arco; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Santiago Romero y Diego Arismendi en la contención, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Las salidas de Barcia y Lozano se deben a aspectos técnicos ya que los dos futbolistas están en buenas condiciones físicas y hoy estuvieron en el equipo alternativo de los tricolores.

El que no formó parte de este movimiento fue Martín Ligüera, quien por un golpe en uno de sus tobillos se mantuvo al margen, pero esto no le impedirá estar el sábado a la orden de Lasarte.

Los tricolores volverán a entrenar mañana a partir de la hora 10:00, luego de atender a los medios en Los Céspedes y allí Martín Lasarte comenzará a definir el equipo titular para enfrentar a Rampla y lo seguro es que nuevamente habrá cambios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)