LIVERPOOL

Se prepara en Belvedere

Villazán: “Prefiero que Nacional llegue así, de perder y sin confianza”

Valentín Villazán durante el partido de Peñarol - Rentistas. Foto: A. Colmegna
Valentín Villazán, asistente de Pezzolano en Liverpool. Foto: Archivo El País

Los negriazules entrenaron ayer en Lomas de Zamora dando comienzo a la semana que finalizará con el partido frente a Nacional en Belvedere. Justamente, esta mañana trabajarán en su cancha. Recibir a Nacional en su escenario es muy importante para los dirigidos por Paulo Pezzolano y Valentín Villazán. Están acostumbrados a jugar allí y saben que a los grandes no les gusta.

Los negriazules, que vienen de cinco partidos sin perder (tres victorias y dos empates) ya miran la tabla con otros ojos. Prácticamente salvados del descenso, se ilusionan ahora con llegar a una copa.

Aunque aún es temprano, es muy probable que el técnico decida repetir el equipo que igualó con Fénix el fin de semana pasado. Los futbolistas están todos a la orden, no hay suspendidos y Federico Platero comenzó la semana pasada a entrenar con el grupo tras una larga ausencia. Leonardo Melazzi también está recuperado.

Nacional viene de una dura derrota frente a Wanderers en su casa y de perder la punta de la Anual. Hay quien considera que es mejor que llegue herido y otros que creen lo contrario. “Es lo que siempre hablamos. En mi caso prefiero que venga así, de perder y sin confianza. Nacional en el torneo Apertura era un máquina y ahora viene de algunos resultados negativos”, dijo Valentín Villazán, el técnico alterno de Liverpool. “La confianza y la cabeza son muy importantes. Además, en Belvedere la gente está mucho más cerca y si no consiguen hacer un gol enseguida, los hinchas se van a hacer oír”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º