EN COLOMBIA

Preolímpico Sub 23: a qué hora juega Uruguay frente a Brasil y dónde ver el partido 

El equipo de Gustavo Ferreyra enfrenta esta noche al conjunto norteño que en la fase de grupos se quedó con la victoria por 3 a 1.

Francisco Ginella en el Uruguay vs. Brasil - Torneo Preolímpico Sub 23
Foto: AUF.

Uruguay se juega una chance vital para seguir con vida en el Preolímpico Sub 23 de Colombia que otorga dos lugares para el torneo de fútbol de Tokio 2020.

El equipo de Gustavo Ferreyra se enfrentará a los norteños esta noche desde la hora 20:00 de Uruguay en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga con el objetivo de conseguir una victoria que mantenga a la Celeste con vida en el cuadrangular final del certamen.

Es que tras la derrota 3-2 a manos de Argentina el lunes, Uruguay necesita sumar de a tres para mantener viva la ilusión de clasificar a Tokio 2020.

Uruguay vs. Brasil - Torneo Preolímpico Sub 23
Foto: AFP.

Un empate dejará a Uruguay dependiendo de otros resultados, siempre y cuando logre una victoria en la última fecha frente a Colombia, mientras que una derrota significará decirle adiós al sueño de llegar a los Juegos Olímpicos.

El encuentro que tendrá el arbitraje del paraguayo Eber Aquino acompañado por Juan Zorrilla y Darío Gaona se podrá ver en vivo a través de Directv Sports, canales 4, 10 y 12, Vera y los canales de eventos de los cables de todo el país.

El otro encuentro de la segunda jornada del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 será el que protagonizarán Colombia y Argentina desde la hora 22:30. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados