COLOMBIA

Preolímpico Sub 23: así se jugará la última fecha que puede clasificar a Uruguay a Tokio

La última jornada del cuadrangular que se disputará el domingo definirá el acompañante de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Incidencia del encuentro entre Uruguay y Brasil en el Preolímpico Sub 23. Foto: EFE.
Incidencia del encuentro entre Uruguay y Brasil en el Preolímpico Sub 23. Foto: EFE.

Se viene un domingo decisivo en Colombia. Argentina ya tiene su cupo en Tokio pero los otros tres equipos llegan al cierre del torneo con chances de conseguir un pasaje para la cita olímpica y no quieren dejar pasar la chance.

Luego de disputadas las dos primeras jornadas, el cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 tendrá este domingo la última fecha que será decisiva para saber quién acompañará a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Estadio Alfonso López de Bucaramanga será testigo una vez más de una doble jornada que comenzará con un encuentro clave que protagonizarán Colombia, el anfitrión, y Uruguay.

Los dos equipos mantienen vivas las chances de clasificación y una victoria es vital para lograrla, aunque con un empate en este juego y una derrota de Brasil ante Argentina por dos goles, le daría a la Celeste un cupo para Tokio 2020.

Argentina Preolímpico 2020
El festejo de Argentina al claisificar a Tokio 2020. Foto: Reuters

El partido entre Uruguay y Colombia se jugará a la hora 20:00 del domingo, mientras que a continuación, desde las 22:30 se medirán Argentina, ya clasificado a los Juegos Olímpicos y campeón de este torneo, y Brasil, que debe ganar para poder ir a Japón a defender el oro que consiguió en Río de Janeiro 2016.

El encuentro de Uruguay se podrá ver a través de Directv Sports, los canales 4, 10 y 12 y también por las señales de eventos de los cableoperadores de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados