PEÑAROL

Confirmado: Gargano sufrió rotura del ligamento cruzado anterior

El futbolista de Peñarol trabó con el jugador tricolor Matías Zunino y quedó muy sentido. Enseguida la sanidad  aurinegra pidió el cambio y Guzmán Pereira lo sustituyó.

Walter Gargano se retiró lesionado en el primer tiempo del clásico. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

En un primer tiempo de mucho color, pero de poco fútbol, Peñarol perdió uno de sus piezas claves antes de finalizar los primeros 45 minutos. Walter "Mota" Gargano trabó con el jugador tricolor, Matías Zunino, y quien se llevó la peor parte fue la rodilla izquierda del futbolista aurinegro.

Gargano quedó tendido en el piso sin moverse por varios minutos hasta que llegara la sanidad de Peñarol. Varios jugadores rodearon al futbolista que a través de gestos se quejaba del dolor. La sanidad pidió el cambio y Guzmán Pereira entró en su lugar.

Gargano fue trasladado a la Asociación Española donde le realizaron los estudios correspondientes y confirmaron la gravedad de la lesión: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La última grave lesión del "Mota" fue en marzo de 2018 en el encuentro ante Cerro, donde el aurinegro venció 3 a 0. Días después, luego de haberse realizado los estudios se confirmó la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha donde estuvo seis meses de baja.

Al finalizar el primer tiempo, el "Mota" se retiró acompañado de Gastón Rodríguez y Thiago Cardozo, quienes ayudaron al mediocampista de Peñarol a dirigirse hacia el vestuario.

Gargano ayudado por Gastón Rodríguez y Thiago Cardozo. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)