ARGENTINA

Una preocupación a último momento salvó a Sergio Agüero

Luego del accidente del pasado jueves por la noche del "Kun" en Ámsterdam, el padre del jugador contó un detalle que terminó salvándole la vida al jugador del Manchester City y la selección argentina.

Así quedó el coche en el que viajaba Sergio Agüero en Ámsterdam. Foto: AFP
Así quedó el coche en el que viajaba Sergio Agüero en Ámsterdam. Foto: AFP

"El taxi iba muy rápido según Sergio y había un chico que trabaja para la empresa que lo representa y le dijo que le diga al chofer que baje vaya más despacio, que no hay apuro. Y lo único que le contestó fue "OK", nada más. Ahí, en diez segundos se puso el cinturón, se salió del carril y chocó con el poste de luz", explicó Leonel Del Castillo, padre de Agüero, en TyC Sports.

"Vi la imagen y la verdad es que hay que dar gracias a Dios, pudo ser mucho peor. Las desgracias son así, cuando te toca, te toca. Fue a ver un concierto y terminó con una desgracia. Tiene una fractura, creo que en la numero 8", agregó el padre.

"Sergio se puso el cinturón, el taxi se salió del carril y chocó con el poste de luz"

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero. Foto: mundod
Leonel Del CastilloPadre de Sergio Agüero

"Hablé con él cuando estaba en la camilla con suero y con los analgésicos que le pusieron. Estaba bien de ánimo y haciendo bromas. Lamentable que no podrá esta con la selección la semana que viene. Y tenía muchas opciones de ser titular. Es una lástima. No estaba confirmado si iba a jugar o no pero ahora hay que pensar en que se recupere. Que la selección gane y se clasifique. Y se terminen los rumores contra todos los jugadores, no solamente Sergio. Que se clasifiquen así se quedan tranquilos", sentenció Del Castillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)