ARGENTINA

La preocupación de la madre de Gastón Silva por su situación en Independiente

Patricia Perdomo, que además es su representante, expresó que al lateral uruguayo "le deben desde noviembre" en el Rojo de Avellaneda.

Gastón Silva y el festejo del gol para el triunfo de Independiente en Copa Argentina. Foto: @Independiente.
Foto: @Independiente.

La situación económica de los clubes se vio bastante afectada por lo ocurrido con la pandemia del coronavirus y uno de los que atraviesa un momento muy complicado en la vecina orilla es Independiente.

Gastón Silva es uno de los uruguayos que se encuentra en el plantel del Rojo y que, como comentó su madre y representante, "no le ha ingresado ni un solo peso".

Patricia Perdomo, en diálogo con "Rojos de Pasión", manifestó que: "Estamos viviendo este momento con mucha tristeza. Si me centro en la situación de Gastón, realmente no le encuentro explicación. En el último año fui entre diez y quince veces a la sede, me atendieron muy bien pero no me brindaron ninguna solución al conflicto. Esto viene de hace mucho tiempo antes a que arranque la pandemia".

"A Gastón Silva le deben desde noviembre a la fecha incluyendo su sueldo, todo. A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador", agregó Perdomo.

"Yo como representante, no recibí ningún llamado de la Comisión Directiva para saber cómo van a proceder. Estaría bueno que Maldonado (secretario general del equipo de Avellaneda) diga quienes son los jugadores que en los últimos dos años no han evolucionado. Dentro del caos que fue y es Independiente, Silva siempre dio lo mejor de él", sentenció.

"Gastón Silva tiene contrato hasta junio de 2021. Desde nuestro lado, si se soluciona esta deuda, estamos dispuestos a negociar. Él está muy cómodo y quiere mucho a Independiente", manifestó Perdomo y agregó: "Hace un tiempo tuvimos una oferta concreta de México, pero como estaba implicado un representante que es allegado a la Comisión Directiva de Independiente no se hizo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados