Nacional

La preocupación es grande

Álvaro Gutiérrez se fue con dos sensaciones, y dijo que el equipo no tuvo buen balance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A trabajar. Gutiérrez dijo que ayer le preocupó la falta de gol.

La derrota de Nacional ante Tacuarembó anoche en el Gran Parque Central dejó al entrenador tricolor con impresiones diferentes de cara a la definición del Uruguayo.

"Me voy con dos sensaciones diferentes. Ofensivamente creamos oportunidades para definir el partido y perdimos tres o cuatro chances claras que las creamos en forma ordenada y prolija. Desde ese punto de vista me voy tranquilo. Pero en el manejo del partido, me voy preocupado, porque después del primer gol logramos tranquilidad y era un encuentro que nos servía como prueba, pero no encontramos el balance suficiente, nos agarraron mano a mano y no tuvimos la calma para el camino al gol como en el primer tiempo". Así analizó el "Guti" la derrota tricolor por 3 a 2.

El técnico de Nacional, que remarcó que Ramos, el probable sustituto de Gastón Pereiro tuvo "buenas y malas", dijo además que "la falta de gol me preocupa. El partido fue diferente cuando recibimos el primero gol, así que vamos a tratar de mejorar, aunque la motivación para estos tres partidos es muy diferente a lo que va a ser la de la final y eso influye aunque se intente hacer lo mejor posible siempre".

Con respecto a un probable equipo para la semifinal, Gutiérrez sentenció: "Según el rival ajustaremos detalles, pero la base va a ser la misma que utilizamos durante todo el año".

EN EL PARQUE.

Racha. La cortó Iván.

Nacional llevaba 274 sin convertir goles hasta que Iván Alonso puso el 1-0 a los 25.

Entrena. No descansa.

El plantel de Nacional concentró anoche en Los Céspedes, donde hoy entrenará para tener libre mañana.

Goleador. Aldo Díaz.

Con 40 años, Aldo Díaz sigue haciendo goles y anoche con lujo incluido: fue de chilena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º