peñarol

Preocupación por Diego Forlán

El delantero sufrió un fuerte golpe al inicio del partido con River Plate y se sumó a las dudas para el partido con Danubio. El jueves se decidirá si él, Miguel Murillo, Guillermo Rodríguez y Emilio Mac Eachen juegan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán. Foto: M. Bonjour

El plantel aurinegro regresó esta mañana a entrenar en Los Aromos tras la dura derrota sufrida frente a River Plate. Se llevó a cabo un trabajo regenerativo, pero las miradas estuvieron puestas sobre todo en la sanidad. Hay cuatro futbolistas que están en duda para enfrentar a Danubio por la octava fecha del Clausura.

A los tres que quedaron afuera del partido frente a River Plate, se sumó Diego Forlán, quien sufrió un golpe en el tobillo a pocos minutos de haber comenzado el encuentro ante los darseneros. Si bien esta mañana Forlán realizó prácticamente todo el movimiento regenerativo, aún tenía muy hinchada la zona.

Tanto a "Cachavacha" como a Murillo, Guillermo Rodríguez y Mac Eachen se les irá aumentando la intensidad de los trabajos hasta el jueves, cuando serán exigidos para saber si llegan o no a enfrentar a los de la Curva de Maroñas.

El que está más complicado para jugar ante los danubianos es Guillermo, los otros tres tienen posibilidades de poder hacerlo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)