ESPAÑA

Preocupación en Atlético de Madrid: dos lesiones en pocos días

Todavía no volvió el fútbol y en los entrenamientos el "Cholo" Simeone ya perdió a un par de futbolistas: João Félix y Ángel Correa.

Ángel Correa contó lo que fue crecer en un barrio complicado
Ángel Correa.

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se sometió a una resonancia magnética después de sufrir una lesión muscular en su pierna izquierda durante un entrenamiento, según dijo el miércoles el club de la liga española en un comunicado.

El argentino, de 25 años, es el segundo jugador rojiblanco que se lesiona entrenando esta semana, después de que el lunes el portugués João Félix, el fichaje más caro del club madrileño, sufriese un esguince del ligamento medial de su rodilla izquierda.

El Atlético marchaba sexto en la clasificación cuando la liga española se paró en marzo por la pandemia de coronavirus, a falta de 11 partidos para su conclusión, y está previsto que visite al Athletic de Bilbao cuando se retome la temporada.

El gobierno español ha dado el visto bueno para que se puedan volver a jugar partidos a puerta cerrada en primera y segunda división a partir del 8 de junio, aunque el presidente de LaLiga, Javier Tebas, retrasó el reinicio de la temporada hasta el 11 de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados