NACIONAL

Preocupación por Arismendi

A los 27 minutos el "Mama" cayó, estuvo más de un minuto en el piso mientras le atendían el tobillo derecho, intentó volver y no pudo. A pocos días del clásico suenan las alarmas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Arismendi en la tribuna, con hielo en el tobillo derecho. Foto: Francisco Flores.

Uno de los futbolistas clave para el funcionamiento de Nacional a entender del técnico Martín Lasarte es Diego Arismendi. El "Mama" hace un tiempo que no está en plenitud y viene lidiando con las lesiones, pero ahora la preocupación se ahondó porque tuvo que dejar el partido ante River Plate antes de la media hora.

El futbolista cayó sobre el minuto 27 y se tomó el tobillo. Estuvo durante un buen tiempo en el piso mientras fue atendido. Salió del campo, terminó de trabajar la sanidad, se levantó y pidió para ingresar. Sin embargo, minutos después pidió el cambio y volvió a tirarse. En su lugar ingresó Gonzalo Porras.

Su salida no solo complicó el partido ante los darseneros (River se hizo de la pelota inmediatamente después de su salida y pasó a llegar con más peligro), sino que además genera preocupación de cara al clásico del domingo.

El diagnóstico inicial habla de una torcedura de tobillo, pero para tener un panorama más certero será conducido a un sanatorio a fin de realizarle más estudios. Habrá que esperar el paso de las horas para conocer si podrá estar a la orden en el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)