ovación tv

"Nos preocupa el tema del descenso"

Matías Santos es una de las figuras de mayor proyección que tiene Wanderers en su plantel. Su renovación de contrato tuvo un vuelo mediático impensado, y después de varias idas y venidas, el jugador solucionó su situación en los bohemios: "No debió trascender así", dijo en El País TV.

Matías Santos tiene 21 años, y desde que dejó de correr detrás de la pelota en el Urreta, viste los colores de Wanderers. Llegó a los 13, después que los captadores del club, lo acercaron a los bohemios.
Santos finalizó su contrato con el club, y vivió momentos difíciles. Hasta se llegó a hablar de una posible rebeldía, y también que se quedase sin jugar. Pero todo se solucionó, y como el propio Matías confió en El País TV, “por suerte, se llegó a buen puerto. Estoy donde siempre quise estar”.

El juvenil, que “explotó” bajo la batuta de Alfredo Arias en el primer equipo, quiere continuar por esa línea. “Se hizo una muy buena Copa, tuvimos partidos muy buenos, jugamos ante Boca, ante Racing, lo disfrutamos, y estuvimos a tono con la competencia. Fueron vivencias increíbles”, dijo en Ovación TV.

“Le estoy agradecido a Alfredo Arias por darme la confianza. Me quedo con la convicción que tuvo para plasmar su idea. También con el apoyo que tuvo de los dirigentes, porque al principio las cosas no salían”, dijo el delantero.

Hoy, Santos piensa en lo que se viene. Y sabe que la situación en la tabla del descenso de Wanderers no es la mejor. “El tema del descenso nos preocupa. Estamos complicados pero hay que superar esa situación. Con Gastón (Machado) seguimos en la misma línea futbolística que Arias. Él ya estaba en el club, dirigía a la Tercera, y tiene la misma propuesta. Por ese lado, no va a haber cambios. Se han sumado jugadores de experiencia y está bueno. Ellos nos hablan a los más jóvenes. Sabemos que hay que ganar y sumar”, agregó.

No quiere pensar en su futuro. Sólo en el presente que le toca vivir en Wanderers. “El tema de la renovación se manejó mal. No tengo representante, mi padre es el que habla y negocia. Yo sólo tengo que preocuparme por jugar y nada más. Wanderers es un club bárbaro, muy familiar”.

Matías Santos pasó por el rincón de Ovación TV
Matías Santos pasó por el rincón de Ovación TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados