ESPAÑA

Preocupa Josema Giménez: con molestias desde hace días, no jugará por Champions

El zaguero de la selección uruguaya sufre molestias musculares desde que se reintegró a los entrenamientos del Atlético de Madrid después de cumplir la cuarentena obligada por el COVID-19.

Josema Giménez, fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar al Bayern Múnich
Josema Giménez, fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar al Bayern Múnich. Foto: @Atleti.

El Atlético de Madrid enfrenta este miércoles al Bayern Múnich en Alemania. En la convocatoria de Diego Simeone entraron los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira, pero no está José María Giménez, usual bastión de la defensa rojiblanca. La razón: molestias físicas que el zaguero de la Celeste arrastra desde que volvió a los entrenamientos después de cumplir con una cuarentena obligada por el coronavirus, según informó As

"Josema" ya se perdió el partido del sábado en el que el Atlético derrotó al Celta de Vigo. Además, el defensa no pudo asistir a los partidos de la selección uruguaya por Eliminatorias. La suya fue una presencia que extrañaron los dirigidos por Tabárez.

Cuando se esperaba que el duelo entre españoles y alemanes de este miércoles significara la vuelta a las canchas de Giménez, el jugador no apareció en la convocatoria de Simeone (al igual que el mediocampista uruguayo Juan Manuel Sanabria). Así, "Josema" se perderá su segundo partido consecutivo en el inicio de la competición europea. 

Los convocados por Simeone para el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich
Los convocados por Simeone para el partido entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich. Foto: @Atleti.

Los que sí serán de la partida serán Lucas Torreira y Luis Suárez. El primero disputará su segundo encuentro como colchonero, luego de un debut auspicioso en el que corrió hasta terminar acalambrado. El segundo se enfrentará al último equipo contra el que jugó y al que le hizo un gol como futbolista del Barcelona

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados