FRANCIA

La prensa reconoce que el "Matador" Cavani es "eterno" y letal

El diario L'Equipe le entregó la portada al delantero uruguayo y Le Parisien también ponderó la actuación de Edi frente al Olympique de Lyon. 

L'Equipe y su portada en el que resalta la vigencia del "Matador" Cavani
L'Equipe y su portada en el que resalta la vigencia del "Matador" Cavani. 

Regresó con la fuerza que todos los uruguayos saben que tiene. Regresó con el potencial que le genera admiración y devoción en las tribunas del Parque de los Príncipes. Regresó y Edinson Cavani se ganó los elogios de los diarios.

El salteño volvió a jugar ante su público en el Parque de los Príncipes y la afición lo veneró desde el primer momento que pisó el césped y mucho más cuando con su gol sentenció el partido frente al Olympique de Lyon (4-2).

La actuación, aunque fue de pocos minutos porque ingresó en el minuto 75 fue debidamente valorada por los diarios L'Equipe y Le Parisien. El primero de ellos le entregó la portada con el rótulo más fuerte: "Eterno Matador".

En realidad no hizo otra cosa que sumarse a la efervescencia que se generó en los aficionados parisinos, porque el uruguayo recibió una gran ovación nada más entrar.

Le Parisien también elogió el regreso de Cavani a la cancha
Le Parisien también elogió el regreso de Cavani a la cancha.

Le Parisien, que también recurrió a Cavani para demostrar qué había sucedido en Parque de los Príncipes, y dijo que "el Matador todavía duele", remarcó que Edi "volvió con fuerza".

Edinson Cavani celebrando su gol con la hinchada del PSG
El gol 199 de Cavani con la camiseta del PSG. Ver video.

El uruguayo no defraudó a los suyos nada menos que en su primer intento por vulnerar la red. Así, el Matador firmó su gol 199 con la camiseta del conjunto capitalino que tanto él como la afición celebraron con rabia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados