ESPAÑA

La prensa dice que falta una pieza en el tridente de Barcelona

El nivel de Luis Suárez es comparado con el de Messi y Neymar, quienes han hecho 50 de los 91 goles del equipo en la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamento. El de Luis Suárez al errar un gol.

Tras la goleada de Barcelona en Elche sin la presencia en cancha de Luis Suárez, la prensa española afirma que "la dupla Messi-Neymar muestra un excelso estado de forma, pero la guinda de este pastel se está haciendo esperar. El uruguayo sufre una sequía goleadora que desentona con el resto del ataque".

Así lo establece diario Marca, en el que se publica que "la llegada de Luis Suárez propiciaba la creación de un tridente estelar: Messi-Suárez-Neymar. Pero una de esas piezas aparenta estar algún escalón por debajo en cuanto a estado de forma se refiere. Suárez no ha llegado todavía al nivel del argentino y el brasileño, al menos en efectividad".

Suárez tiene más asistencia que goles. En total, en 16 partidos, el salteño ha marcado cinco tantos. "Lo preocupante es que las ocasiones sí que las crea —27 disparos en Liga y 11 en Champions—, sin embargo no logra materializarlas. Es un problema de puntería", apunta Marca.

El diario madrileño afirma que "sus compañeros están encantados con él, así como su técnico Luis Enrique. Pero hay algo que es indiscutible, no está cumpliendo con su principal deber: el gol". Se destaca en el artículo su adhesión a la causa y que tanto Messi como Neymar le han sabido sacar provecho a la ´generación de espacios y juego que logra Suárez cuando está en cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º