BOLIVIA

Prensa boliviana da como un hecho la salida del DT Baldivieso

Se dice que la decisión está tomada y solo falta la oficialización de la Federación Boliviana de Fútbol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baldivieso. El entrenador de Bolivia iniciará mañana el camino hacia Rusia 2018. Foto: Reuters

Julio César Baldivieso no será más el técnico del seleccionado de Bolivia, según los medios de comunicación de ese país, luego de su pobre actuación en la Copa América.

El diario ‘La Razón’ publicó que solo faltaba la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación para dar a conocer la información, pero aseguró que la “decisión está tomada”.

“Baldivieso dirigió por última vez a la Verde en la Copa América Centenario y completó 11 partidos, con 10 derrotas y una sola victoria, entre oficiales (nueve) y amistosos (dos).

El periódico advirtió que el DT había perdido el “respaldo de la mayoría de los integrantes del Ejecutivo, situación que no va a cambiar con las elecciones en la Liga, que colocarán en la FBF al nuevo primer vicepresidente y al nuevo tesorero”.

Bolivia, en la Copa América Centenario, perdió en la primera ronda con Panamá, Chile y Argentina, resultados que no dejaron bien parado al DT que, sin embargo, dijo que no pensaba renunciar al cargo y aseguró que tenía un contrato firmado con la federación hasta el final de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Baldivieso llegó al banco de la selección del "Altiplano" el 27 de agosto de 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)