EN EL MADRIGAL

Prendió los motores

Barcelona venció 3-1 a Villarreal y clasificó a la final de la Copa del Rey. Luis Suárez hizo el segundo gol eludiendo al arquero y Neymar los otros dos. Mirá todos los goles.

Barcelona se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey al vencer al Villarreal en El Madrigal por 3 a 1 con dos goles de Neymar y otro de Luis Suárez, en un duelo en el que los locales jugaron en inferioridad numérica desde los 64’ por la tarjeta roja directa que vio Tomás Pina.
Los catalanes se enfrentarán ahora al Athletic Bilbao, que como visitante venció al Espanyol del uruguayo Christian Stuani por 2 a 0.

Suárez anotó un gol y tuvo la posibilidad de marcar otro en el segundo tiempo, pero Neymar fue egoísta, hizo la jugada individual cuando el uruguayo estaba solo por el medio y el arquero le ahogó el grito de gol. Por eso, tras el partido, Neymar le pidió disculpas ante los medios y agregó sobre la jugada que “siempre que puedo la paso. Me entiendo muy bien con Suárez, pero me habían tapado el pase”.

Frente a esto, Suárez manifestó: “Neymar no tiene que pedir perdón por nada, tiene de los mejores uno contra uno del mundo”. Además, el uruguayo dijo que “siempre me autoexijo mucho más, aunque lo importante es seguir ayudando al equipo. En las últimas semanas estoy más cómodo y no sólo por hacer goles”.

Suárez, que lleva anotados seis goles en los últimos seis partidos de Barcelona, hizo un buen partido. Cada vez está más fino.

Villarreal 1 - 3  Barcelona

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros (Moi Gómez, m.74), Cheryshev (Campbell, m.68); Uche (Giovani, m.61) y Vietto.

DT: Marcelino

Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano (Rakitic, m.75), Jordi Alba; Rafinha (Xavi, m.64), Busquets (Mathieu, m.41), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

DT: Luis Enrique

Goles: 4' Neymar, 39' Jonathan Dos Santos, 73' Suárez, 88' Neymar 

Estadio: El Madrigal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)